Palabras desde… Miguel Ángel

Palabras desde… Miguel Ángel

Crecer, aprender … una y otra vez. Eso es mucho tiempo ya que los nuevos se han borrado de este mundo …Sin embargo, el impulso a veces renacer.

Vivimos, nos sonreímos con la sensación de confusión como para creer en la belleza de la vida es posible …
Un absurdo deseo de ser como los demás. Disolver la diferencia en una camisa de fuerza del anonimato.

Más importante aún, se deleitan en ella.

Por lo tanto, la naturaleza tomará su decisión de ser prorrogado por la vida …Así que para crecer la promiscuidad, pasará algún tiempo, no de onda que va a plantear un criterio pañuelo cubrirá este apaciguamiento … Y después de un interludio y orquestada desde el principio, con la esperanza de revivir … Derecho del demandante a hablar.Atreverse a la confianza se paga de forma automática. El resto se gana y se merece, está encantado con sutileza …Cuando se produce una pausa, tenemos que aprender a respetarlo. Ser trivial y permitir que se instale en silencio. Para cantar un estribillo dulce para que se quedó dormida en nosotros, y permanece allí, así, tanto como sea posible. No se debe especular al entrar en una era de continuidad. La presunción en su forma más pura!Empuje el normal deseo de una extensión de sí mismo en este mundo. ¡Qué ironía!Y como nada puede, ni respuesta, ni cataclismo … La necesidad de saber se está desvaneciendo … Sin embargo, la pregunta que surge entonces es la fuerza de esta construcción. Lo hizo subir a un estable o es el medio ambiente que sirve como un espejo sin problemas?La frágil construcción que se ha construido a través del tiempo no cae siempre en la duración. Mirar hacia adentro y ver que una apariencia de organización fue creada es tan encantadora. Una mezcla de asombro serenidad sin duda un comienzo: que todos podemos realmente evolucionar y por lo tanto potencialmente salir!Naturalmente, la vigilancia del sueño a medida que pasa el tiempo, con lo que su cuota de alegría y felicidad.Sin embargo, nunca debemos bajar la guardia.

Existe, por tanto, una reproducción social que en grupo nos invade el poder pensar de ofrma indivdual, es decire, el poder y alejarnos de SER y ESTAR, para caer erroneamente en el PARECER, Y DISIMULAR.

Seamos pues capaces de SOÑAR, para SER, y de OBSERVAR, para ESTAR.

“El hombre y la mujer son dioses cuando sueñan…” (Hölderling, filósofo alemán del Romanticismo)

Miguel Ángel

 

Imagen

* Fuente: http://www.websa100.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/palabras-microsiervas.png



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s